sábado, 4 de abril de 2015

VIERNES SANTO. PROCESIÓN DEL ENCUENTRO

La Procesión del Encuentro, conocida en el pueblo popularmente, como la "Procesión Temprana", comenzó  las 5,30 de la mañana del Viernes Santo, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad, que amenizaron el recorrido procesional.

La Hermandad del Santo Niño del Remedio, sacó a la calle las Imágenes de la "Última Cena", "Cristo amarrado a la columna" y la del "Cristo Crucificado".

Nuestra Cofradía, las Imágenes de  la "Verónica","Jesús Nazareno", "San Juan" y la "Dolorosa".

El primer encuentro de la Verónica con el resto de nuestras Imágenes, se produjo en la calle La Iglesia. El segundo en la calle La Virgen y el tercero ya en la Plaza de la Iglesia.

El recorrido procesional transcurrió por las calles; la Iglesia, Los Pasos, San Antón, La Virgen, Alejandro, Bonilla, Los Romeros y Comandante Marchante. El mismo recorrido que en la Procesión del día anterior.

Al terminar la Procesión, las Juntas Directivas de ambas Cofradías, la banda de cornetas y tambores, así como  todos los cofrades participantes en la Procesión que lo desearon, degustaron un exquisito chocolate con churros en el salón parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario