La Procesión del Encuentro, conocida en el pueblo popularmente, como la "Procesión Temprana", comenzó las 5,30 de la mañana del Viernes Santo, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad, que amenizaron el recorrido procesional.
La Hermandad del Santo Niño del Remedio, sacó a la calle las Imágenes de la "Última Cena", "Cristo amarrado a la columna" y la del "Cristo Crucificado".
Nuestra Cofradía, las Imágenes de la "Verónica","Jesús Nazareno", "San Juan" y la "Dolorosa".
El primer encuentro de la Verónica con el resto de nuestras Imágenes, se produjo en la calle La Iglesia. El segundo en la calle La Virgen y el tercero ya en la Plaza de la Iglesia.
El recorrido procesional transcurrió por las calles; la Iglesia, Los Pasos, San Antón, La Virgen, Alejandro, Bonilla, Los Romeros y Comandante Marchante. El mismo recorrido que en la Procesión del día anterior.
Al terminar la Procesión, las Juntas Directivas de ambas Cofradías, la banda de cornetas y tambores, así como todos los cofrades participantes en la Procesión que lo desearon, degustaron un exquisito chocolate con churros en el salón parroquial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario