lunes, 6 de abril de 2015

FIN DE LA SEMANA SANTA 2015

Con la Procesión, canto del Rosario y la Misa, se dio por finalizada la Semana Santa del año 2015.

A las 18,00 horas comenzaba la Procesión. La Imagen de Jesús Resucitado, perteneciente a la Cofradía del Santísimo Sacramento salió en primer lugar y tras ella muchísimas mujeres le acompañaban.
Tras ellas, nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, y fue acompañada por decenas de hombres. Durante todo el trayecto no se paró de cantar el Rosario por todas las personas asistentes.

El recorrido de ésta Procesión es el mismo que en las Procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo por la mañana, es decir, por las calles La Iglesia, Los Pasos, San Antón, La Virgen, Alejandro, Bonilla, Los Romeros y Comandante Marchante, hasta llegar a la Iglesia.

En diferentes puntos del recorrido, se hacía una parada para rezar el Padre Nuestro.

Después se ofició la Misa, en la que el sacerdote, Don César, agradeció a todas las Cofradías organizadoras y colaboradoras de la Semana Santa, su entrega y dedicación para que todo saliese, incluso mejor, de lo que él esperaba.

Desde aquí queremos agradecer nosotros también, a todos nuestros Cofrades que han participado, tanto en las Procesiones, como en los demás actos religiosos.

Para ver el vídeo de la Semana Santa, id a ésta dirección:
                                      https://www.youtube.com/watch?v=_h8dHSa_BzE

No hay comentarios:

Publicar un comentario