lunes, 3 de abril de 2017

EXITO DE "LA PASIÓN DE CRISTO"

La puesta en escena de la obra "La Pasión de Cristo", protagonizada por el Círculo Artístico "San Lucas" de Las Pedroñeras, y organizada por la Cofradía del Santísimo, ha tenido una excelente respuesta por parte del público de nuestra localidad.
Magnífica la actuación del grupo teatral, que a pesar de las dificultades que tuvieron por las dimensiones del local, estuvieron a la altura de lo que el espectáculo merecía. Gran interpretación, iluminación, sonido...hasta la música de fondo que se escuchaba entre cuadro y cuadro fue escogida con gusto.


Queremos desde aquí dar las gracias a todas las personas que componen el Círculo Artístico de Las Pedroñeras;  presidente y junta directiva, actores, director, apuntadores/as, narradoras, maquilladoras, encargados del sonido y luces, etc, etc, por su profesionalidad, por su gran trabajo y por hacer disfrutar a los vecinos de El Provencio con esta maravillosa y magestuosa obra.

Gracias también al Ayuntamiento de El Provencio, por poner a disposición de la Cofradía del Santísimo y del grupo teatral todo lo necesario para que "La Pasión de Cristo" haya resultado un éxito.


Queremos a la vez informar también, que en el sorteo del jamón que se realizó durante el descanso, resultó premiado el número 23, cuya agraciada fue Raquel Escribano, quien se encontraba en el local en el momento del sorteo y le fue entregado el premio a la finalización del espectáculo. ¡Enhorabuena a la agraciada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario