lunes, 18 de diciembre de 2017

FIN DE LOS ACTOS DEL III CENTENARIO

Tomasa Madrigal durante su intervención en la
Eucaristía, dando gracias a Dios por todo lo 
acontecido en este año 2017.
Con la Eucaristía de Clausura del III Centenario celebrada el pasado domingo día 17 de diciembre,se dio por finalizado el año del 300 aniversario de la Cofradía del Santísimo Sacramento.
Un año intenso, frenético, en donde la Junta Directiva no ha parado de organizar infinidad de actos en los que destacan los siguientes:

Se comenzó el 5 de febrero con la presentación del logotipo y del cartel oficial del Centenario, que diseñó Christian López Parra, así como la colocación de una banderola de lona de tres metros en la fachada de la iglesia parroquial.

El 11 de marzo se presentó el libro "Trescientos años de historia, tres siglos de tradición (1717-2017), escrito por el secretario de la Cofradía, Miguel Angel López.

El 26 de marzo se realizó la dramatización de los siete dolores de la Virgen, y los días 1 y 2 de abril se representó la obra teatral "La Pasión de Cristo", cuya puesta en escena no dejó indiferente a nadie y fue un éxito rotundo.

El 17 de junio se celebró, por primera vez en la historia, una comida de hermandad en una finca de la localidad, en la que todos los cofrades que lo desearon, pasaron un día juntos e inolvidable.

Y el 22 de julio hubo una Procesión Extraordinaria en la que se procesionó por primera vez, con Jesús Nazareno y la Custodia fuera de sus días habituales y en la que la devoción y los sentimientos corrieron a flor de piel.

Resumiendo: un año que sin duda se recordará para toda la vida en la Cofradía del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario