lunes, 18 de diciembre de 2017

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2017

El pasado viernes día 15 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al presente año 2017.

Se comenzó con la lectura del acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad, para seguidamente pasar al siguiente punto relativo al estado económico. Los asistentes recibieron una hoja con la relación de gastos e ingresos del presente año y la tesorera de la Cofradía, María Amparo Madrigal detalló minuciosamente para que los cofrades supieran donde va a parar cada céntimo que se ingresa en la cuenta.

Acto seguido se pasó al informe del presidente, en el que José Antonio repasó la actividad de la Cofradía del Santísimo durante este frenético año en el que se ha estado celebrando, como sabéis, el III Centenario.

Después, ya en el punto 4º del orden del día, los cofrades que voluntariamente participaron en el procesión extraordinaria que se celebró el pasado 22 de julio, recibieron un bonito recuerdo personalizado de ese acto. El presidente los fue entregando uno por uno.

Ya en el punto 5º, relativo al informe del secretario, Miguel Angel hizo balance de la Cofradía desde que entró a formar parte de la junta directiva en el año 1.999, y aprovechó para anunciar públicamente, que ya no seguirá perteneciendo a ella una vez que se renueve la misma en unos días. Agradeció a todos el apoyo recibido durante estos años y dijo que prestaría su apoyo al nuevo secretario (o secretaria) que salga elegido/a.

A continuación tocaba renovar la junta directiva, pero el presidente anunció que no había habido voluntarios para formar una lista, por lo que se decidió dar un plazo de unos días más y volver a celebrar asamblea general extraordinaria para designarla.

Y con el punto de ruegos y preguntas se dio por finalizada esta asamblea general ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario