martes, 20 de junio de 2017

SE CELEBRÓ LA COMIDA DE HERMANDAD

El sábado día 17 de junio se celebró en la finca La Dehesilla una comida de la Cofradía del Santísimo, en la que los cofrades presentes disfrutaron de toda una jornada de convivencia.

Sobre las 12,30 horas empezaron a llegar los primeros comensales, quienes comenzaron a degustar los aperitivos que la junta directiva había preparado para la ocasión.
Sobre las 14,00 horas ya estaban todos los inscritos en el recinto y posteriormente se dio paso a la extraordinaria comida preparada por José Amalio e Inés, que no dejó a nadie indiferente y recibieron los aplausos de los presentes por su elaboración tan exquisita.

Por la tarde tiempo libre, música y relax por el recinto de La Dehesilla hasta llegar a la cena y ya con lo fresquito, disfrutar de su terraza y tomar unas copas hasta, aproximadamente, las 2,00 de la mañana. No debíamos estirarnos más por que al siguiente nos esperaba la fiesta del Corpus Christi.

Mención especial para los niños presentes en el evento, que fueron los que realmente disfrutaron de este día, jugando al fútbol toda la tarde y utilizando el castillo hinchable que para tal fin, se instaló en la finca.

Resumiendo: un día histórico, extraordinario, inolvidable y de fraternidad entre los hermanos cofrades del Santísmo
que se organizó con motivo del 300 aniversario de nuestra Cofradía. Esperamos que no tengan que pasar otros 300 años para que nos volvamos a juntar para hacer este
tipo de celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario