lunes, 6 de febrero de 2017

CARTEL OFICIAL DEL III CENTENARIO

Os presentamos el Cartel Oficial del III Centenario de la Cofradía del Santísimo Sacramento, que acompañará durante todo el año a la Cofradía en todos los actos que ésta realice.

Tanto el cartel como el logotipo de aniversario ha sido diseñado por CHRISTIAN LÓPEZ PARRA, miembro de la Cofradía del Santísimo desde el año 2000. Ingresó con tan sólo 4 años.

El cartel representa, según su padre, Miguel Ángel López, Secretario de la Cofradía y autor del libro "Trescientos años de historia, tres siglos de tradición", que el próximo 11 de marzo verá la luz,  "los iconos más importantes de la Cofradía del Santísimo; Jesús Nazareno y la Custodia, principales símbolos de la unión, siglos atrás, de las Cofradías del Santísimo Sacramento y Jesús Nazareno. Puede apreciarse también nuestra localidad, El Provencio, pueblo que ha sido testigo, año tras año, siglo tras siglo, como la Cofradía del Santísimo ha mantenido su Historia, su Fe y su Devoción".

Esperamos que todos los miembros de la Cofradía del Santísimo Sacramento, disfrutéis de toda la programación que la Junta Directiva va a organizar durante todo el año 2017.

¡¡FELIZ TERCER CENTENARIO!!
¡¡FELIZ 300 ANIVERSARIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario