Con la celebración del Domingo de la Octava, se puso fin a los actos del Corpus Christi que comenzaron el día 7 de junio y terminó el domingo 11 del mismo mes.
La Misa comenzó, como se anunció previamente por éste medio, a las 11 de la mañana, y a la misma nos acompañaron los Presidentes del resto de Hermandades del pueblo, que colaboraron con nosotros portando sus estandartes junto al nuestro, así como el nuevo Alcalde de El Provencio, Julián Barchín, la mayoría de los miembros de la nueva Corporación Municipal y el Juez de Paz. Nuevamente hicieron acto de presencia, y pusieron las notas de humor en la Misa, los niños de la Primera Comunión.
A continuación se hizo la Procesión, que salió por la puerta sur de la Parroquia e hizo su recorrido por las calles Comandante Marchante, la Tercia, La Villa y La Torre, para finalizar y hacer de nuevo su entrada por la plaza de la Iglesia.
En un total de 12 mesas engalanadas especialmente para la ocasión, descansó la Custodia con el Cuerpo de Cristo que portaba nuestro párroco, Don César, y bajo el Palio que en ésta ocasión se encargaron de llevar las mujeres de nuestra Cofradía.