lunes, 16 de abril de 2012

COLABORA CON LA "OPERACIÓN RETABLO.EL SUEÑO DE DON JESÚS"


“Cuando estuve la última vez hospitalizado, soñé que ya teníamos construidos los dos retablos que le faltan a la Iglesia. Despertaba, y  veía los retablos…”. Estas palabras las pronunció Don Jesús, nuestro sacerdote, en la Misa del Domingo de Ramos. Ya sabéis todos que Don Jesús está atravesando momentos difíciles debido a la gravedad de su enfermedad. Pero eso no le impide poner todo su empeño, esfuerzo, ganas e ilusión en recaudar fondos para ayudarnos a sufragar el importe de un retablo, el que iría en la hornacina donde se encuentran las Imágenes de Jesús de Nazareno y la Verónica. El otro retablo, el del “Calvario”, donde se ubicarán las Imágenes de la Virgen Dolorosa, San Juan, el Sepulcro y la Cruz, ya se está construyendo y se inaugurará en los próximos meses.

Pero  todo el esfuerzo que estamos haciendo no es suficiente para poder sufragar el importe total del retablo. Por eso, deseamos que nuestra Cofradía se implique de lleno, ya que solamente con los donativos que se recauden de los vecinos  de nuestra localidad, será imposible reunir todo el importe necesario para la construcción de éste retablo.

Por eso os pedimos a todos los miembros de la Cofradía del Santísimo vuestra implicación y vuestra ayuda económica. Que cada cofrade ingrese lo que buenamente pueda.

Para éste fin, hemos abierto una cuenta en GLOBALCAJA (antes Caja Rural). Allí podéis ingresar vuestro donativo, indicando en el concepto “RETABLO”.

Para los que residís fuera de El Provencio, podéis hacer vuestro ingreso en el siguiente número de cuenta:

3190-1044-05-4089506911

La Junta Directiva de la Cofradía está preparando una serie de iniciativas para seguir recaudando fondos para ésta causa y que se irán desarrollando a lo largo del presente año.

Pongamos entre todos nuestro granito de arena para seguir sintiéndonos orgullosos de nuestra Iglesia. Ésta es de todos; allí nos bautizaron, hicimos la primera Comunión, nos confirmamos, nos casamos y al final de nuestras vidas todos pasamos por allí.

Una vez construidos los retablos, le daremos una vista impresionante al Templo y a nuestras Imágenes.

Ayudemos a Don Jesús  a cumplir su sueño. Nuestro sueño. El sueño de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario