El domingo 29, a las 12,00 horas, y tras previa Bendición de palmas y ramos,comenzó la primera de las Procesiones de la Semana Santa 2015.
La Banda de Cornetas y Tambores de la localidad abría ésta Procesión. A continuación, los Estandartes de la Hermandad del Santo Niño del Remedio ( organizadora de la Procesión), de la Cofradía del Santísimo Sacramento y de la Hermandad de la Virgen del Rosario. Detrás de éstos, numerosos niños con sus palmas y la Imagen de "Jesús en la Borriquilla", acompañada de los Presidentes de éstas mismas Cofradías y otras hermandades de la localidad, autoridades, directiva de nuestra Cofradía al completo y grupo catecumenal, así como cientos de vecinos que no quisieron perderse la primera Procesión de Semana Santa.
La Imagen salió por la puerta norte de la Iglesia Parroquial, mientras que las autoridades lo hicieron por la puerta sur. La procesión transcurrió por la calle La iglesia hasta incorporarnos a la de La Tercia. En la esquina con calle Comandante Marchante, esperaban las autoridades con sus palmas y la Banda de Música de El Provencio, la cual se incorporó a la Procesión hasta el final de su recorrido, interpretando diversas marchas de su repertorio.
Acto seguido, se celebró la Santa Misa, con una Iglesia abarrotada de fieles.
Destacar el buen tiempo que hizo éste día y que, esperemos, nos haga en todas las Procesiones que faltan por celebrarse.